Con la llegada de las primeras nieves y el tan ansiado invierno, nos vamos poniendo en marcha...
Como ya habíamos anunciado anteriormente, este tren continua con ilusión y muchas , muchas ganas. con algunas despedidas y otras bienvenidas.
Os recuerdo que este año, Nestor y Onditz no formarán parte del equipo, aunque su esencia, permanece, por todos los rincones de Revilla...
Y buscando , buscando, nos encontramos con Ainhoa, una mujer formada en el campo de la educación y la psicología, cargada de energía y ganas por embarcarse en esta maravillosa aventura con nosotr@s.
Ainhoa es de Bilbao, pero veranea aquí, en el Valle de Tobalina. Ha trabajado en ikastolas, en secundaria y FP como orientadora. Como profesora de formación y orientación laboral, con profes y familias desde una psicología positiva y humanista, buscando las capacidades y no los déficits.
Nos cuenta que este proyecto le ha seducido por encontrarse en un entorno rural y estar fuera de la educación reglada.
Además, contamos con la participación y el apoyo de Irati y Uxue, dos de nuestras participantes mas veteranas. Que nos anuncian , que se suben a bordo del tren como monitoras de manera voluntaria.
Así que con este equipazo, arrancamos motores, rumbo al encuentro, al trabajo y al aprendizaje que nos brinda este proyecto en la Revilla de Herrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario